CASAS DOMÓTICAS

CASAS DOMÓTICAS

En este articulo, os queremos hablar de la importancia que están cogiendo cada día las casas domotizadas y cómo empezar a hacer tu “smart house´´.

Hoy en día, muchos pisos o chalets o casas o boungalows, cuentan a la hora de la venta, con la tecnología suficiente para ser inteligentes´´, podemos ver desde frigoríficos que te dicen la temperatura exacta a la que tiene que estar tus productos para que no se echen a perder, hornos que te avisan cuando o esta lista la comida, termostato que puedes programar estando fuera de tu casa con tu smartphone, para que cuando llegues estes a la temperatura que deseas y bañeras inteligentes, que puedes programar desde fuera de tu casa para que este lista cuando llegues.
Estas tecnologías en cierto modo pueden facilitarnos el día a día y como vemos cada vez están mas a nuestro alcance con precios más asequibles, para que podamos acceder a ellas con más facilidad
Para empezar a hacer tu smart house´´, te recomendamos empezar primero por lasa luces. A día de hoy te puedes encontrar una gran variedad de fabricantes de bombillas inteligentes y disponibles para todos los asistentes que hay en el mercado, es decir Siri, Google assistant y Alexa, al igual que hay varios fabricantes, de los cuales los más conocidos en el sector son xiaomi y philips, que cuentan con una gran variedad de bombillas.

En nuestra opinión, cada vez habrán más electrodoméstico
`ìnteligentes´´, ya que estos te permiten acceder a ciertas ventajas que con los electrodomésticos convencionales no podrías
y tú,¿que opinas acerca de tener una casa inteligente?