programa de gestión

Desarrollo web

En CLICK&CLOUD INFORMÁTICA desarrollamos páginas web de la más alta calidad. Queremos llevar a cabo la PÁGINA WEB que te lleve al ÉXITO, y para ello sabemos que debe ser una página con buena estructuración web, alta velocidad de carga y diseño atractivo, que garantice la buena experiencia del usuario en tu página web.

E-COMMERCE, tu negocio fácil, suma posibilidades. Seas del sector que seas, si tienes productos o servicios que vender, haremos que todo el mundo pueda comprarlos a través de tu TIENDA ONLINE.

MANTENIMIENTO WEB – REGISTRO Y MIGRACIÓN DE DOMINIOS – ALOJAMIENTOS – HOSTINGS – SERVIDORES DEDICADOS – CORREOS CORPORATIVOS – SERVICIOS DE SEGURIDAD – PÁGINAS WEB.

Trabajos recientes

páginas web
PACK ESTÁTICO

489

Basado en WordPress. HTML + CSS. Web estática (no gestionable por el cliente) con 5 pestañas de contenido (normalmente Inicio – Quienes Somos – Servicios – Galería de fotos - Contacto). Mapa de localización y formulario de contacto. Sistema Responsive.

CORPORATIVO GESTIONABLE

689

Basado en WordPress. Sistema completamente gestionable por el cliente. Plantilla a elegir. Se finalizarán hasta 7 secciones de contenido terminadas, dejando la estructura de la web definida. Sistema Responsive

PACK COMERCIO

989

Basado en WordPress. Plantilla a elegir. Sin límite de categorías y productos. Configuración de Pasarelas de pago y envíos. Sistema Responsive

PERSONALIZADO

?

Para los proyectos personalizados se realizará un presupuesto a medida sin coste.