NUEVO MACBOOK PRO DE 13 pulgadas

NUEVO MACBOOK PRO DE 13 pulgadas

El pasado año, veíamos como el MacBook de 15 pulgadas pasaba a ser de 16, este año desde Cupertino, han decidido sacar al mercado un MacBook diferente, con un nuevo diseño. En este póster te contamos las novedades de este equipo, que ya ha sido presentado de forma oficial.

Este año Apple ha decidido hacer otro cambio con las pulgadas y sacar al mercado un MacBook Pro de 13 pulgadas, ideal para todas aquellas personas que no deseen un portátil superior a las 15 pulgadas, este portátil sigue contado con el mismo teclado que nos presenta su hermano mayor de 16 pulgadas, es decir el teclado de tijera. Cuenta también con Touch Bar y Touch ID.



RENOVACIÓN DE PROCESADORES
En esta ocasión, contamos con los procesadores de Intel, Que ya vimos en los MacBook Air presentados este año. Es interesante destacar que el procesador del MacBook Pro de 13 pulgadas es superior al de 16 pulgadas, que incluye uno de 10 generación y esto se debe a la distancia temporal de sus lanzamientos.

De base este mac, incluye un procesador Intel Core I5 de décima generación, pero podemos ampliarlo hasta un Intel Core de I7 de décima generación, aunque si lo deseamos, también podemos ponerle un procesador de 8 generación, no tendría la misma potencia, pero seria más económico

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Estos nuevos MacBook Pro se pueden comprar desde hoy mismo en la AppStore online y comenzaran a recibirse a partir de esta misma semana.
El precio base parte desde los 1499 euros,con las configuraciones básicas, es decir un I5 de 8 generación, con 256gb de almacenamiento y 8gb de RAM y de 2379 euros con las configuraciones mas top, es decir un I7 de 10 generación y 16gb de RAM, a esto le debemos sumar el almacenamiento que queremos que tenga.

Y tu, ¿que opinas de este nuevo MacBook Pro?

Tags: