los mejores smartwatch y que podemos hacer con ellos

los mejores smartwatch y que podemos hacer con ellos

Hoy en día, tenemos una gran variedad de smartwatch, pero lo más importante es fijarnos en la batería, resistencia al agua y al polvo y comó no, en la pantalla.
Podemos encontrar una gran variedad de relojes, pero los más vendidos son el apple watch, sasmsung gear y huawei watch. Hemos podido probar estos tres modelos y a continuación os contamos nuestra experiencia y para que sirve un smartwach

Los smartwatch, llegaron al mercado hace ya algunos años y con el paso del tiempo, nos hemos ido acostumbrado a ellos, hasta el punto de que muchas personas lo ven igual de necesario que un smartphone. Podemos utilizarlos para medirnos el sueño, contar las calorías que hemos quemado, los pasos que hemos andado y recibir notificaciones y llamadas.

Hemos podido probar, los smartwachs más vendidos en la actualidad, que son el apple watch, samsung gear y huawei watch.
Nuestra opinión sobre el apple watch es que por el momento es el rey de los relojes inteligentes, ya que cuenta con un electrocardigráma, es sumergible hasta 50 metros, la batería tiene una durabilidad de dos días(dependiendo el uso que le des, nosotros le hemos dado un uso intensivo) y cuenta con una pantalla muy resistente a golpes, esto es un punto a tener en cuenta, ya que el reloj es algo que llevamos en nuestra muñeca a todas horas y pude recibir algún golpe. Después, para nosotros el mejor reloj es el samsung gear, dado que esta construido con materiales premium y por lo tanto tiene una gran resistencia a los golpes y cuenta con una certificación ip68, es decir, es sumergible hasta 2 metros en el agua y por último tenemos el huawei watch, que en nueestra opinión es un buen smartwatch, pero los anteriores le superan en calidad de materiales y en características, pero no por esto deja d ser uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

y vosotros,¿qué smartwatch estaríais dispuestos a comprar?